Después de haber estudiado el mercado local y constatar el alto indice de informalidad del sector y ver la gran necesidad del mercado de darle formalidad a los trabajos, pero sobre todo el deseo de brindar trabajos de calidad con profesionales expertos en este sector, logrando así la satisfacción total del cliente. Bajo esta premisa nace Reparhalia.

Somos una empresa seria, joven y dinámica comprometida con el cliente, dedicada a las Reparaciones y Mantenimiento de Empresas, Edificios y Hogar.
Nos comprometemos con el Cliente, haciendo de su problema el nuestro.
Ofrecemos soluciones y buscamos satisfacer las necesidades de los hogares y empresas brindando a nuestros clientes un excelente servicio de calidad y garantía.

Mision

Nos comprometemos con el Cliente, haciendo de su problema el nuestro. Ofrecemos soluciones y buscamos satisfacer las necesidades de los hogares y empresas brindando a nuestros clientes un excelente servicio de calidad y garantia. En Reparhalia estamos para ayudarte.

Vision

Llegar a ser la empresa en que todo el mundo piensa cuando necesita una reparacion, mantenimiento o mejora en su hogar y ser el lider en el mercado.

¿Porque Elegirnos?

  • Le ofrecemos nuestro compromiso de seriedad, calidad, servicio y trato personalizado
  • Damos solución a sus necesidades
  • Los trabajos son realizados por profecionales con una dilatada experiencia
  • Le ofrecemos  GARANTÍA por escrito todos  nuestros trabajos

reparhalia-03

Nuestros Valores


 Puntualidad


 Profesionalidad


 Garantía


 Confianza


 Compromiso con el Cliente


 Capacitación e Innovación Constante


 Trabajo en Equipo