pintura-casa-2

Cómo elegir los colores para pintar mi departamento

Compramos nuestro departamento, hora de emepezar a formarlo en un hogar! Uno de los aspectos más importantes al momento de reformar nuestra casa o departamento es la pintura. Sin duda pintar nuestro hogar genera una sensación de renovación absoluta, pero hay que estar claros acerca de los tonos que más combinan con el estilo y decoración de nuestra casa y que además se acoplen a nuestros gustos. En unComo.com te damos algunos consejos para que descubras cómo elegir los colores para pintar tu casa y hacer que luzca genial.
Instrucciones

Read more

IMG_8469-800x480

¿Qué tan importante es la luz en la sala de estar?

Una iluminación adecuada es esencial para cualquier hogar. Es importante mantener el equilibrio entre la personalidad y la funcionalidad de la habitación cuando se trata de la iluminación de la sala de estar. Uno puede transformar todo el ambiente de su sala de estar en el uso adecuado de la iluminación. Hay que recordar que la iluminación no sólo tiene valores estéticos y la mejora del estado de ánimo, sino que desempeñan un importante papel funcional en la iluminación de áreas de tareas importantes en la sala de estar.

Read more

puedes-pintar-533x480

Todo el mundo puede pintar, tú también!

Si usted está buscando para pasar a una nueva casa o quieres renovar el que ya tiene, lo primero que tendrá que pensar es en la pintura. Aunque puede ser tentador para contratar a un profesional que lo haga si usted nunca ha pintado antes, que le costará mucho dinero. Pintura su propia casa le permite experimentar con algo nuevo y le ayudará a ahorrar miles de soles.

Read more